Clúster aulas amigas

SOÑAMOS, CREAMOS, TRASCENDEMOS

Sí crees que la Educación es la clave para el desarrollo y tu empresa trabaja por ello, este espacio es para ti. Te invitamos a ser parte de nuestro Clúster.

¿Quienes somos?

El Clúster nace de nuestra experiencia de 10 años en el sector educativo como Aulas AMiGAS, donde nos hemos dedicado a diseñar e implementar proyectos de Innovación Educativa centrados en el Maestro.

Nuestros  proyectos nos han hecho merecedores de varios reconocimientos, entre ellos, empresa más innovadora del país por dos años consecutivos (2011 y 2012) entregado por Innova (Ministerio de Comercio, Industria y Turismo),  en 2012 recibimos de Accenture el premio a empresa más Innovadora del país y en 2015 el premio Medellín Innovation a mejor Startup de la ciudad.

Es así como luego de 10 años, nos dimos a la tarea de ir más allá y seguir cumpliendo nuestro propósito de soñar, crear y hacer trascender la Innovación Educativa en el mundo, ya no sólo desde nuestro proyecto como empresa, sino aportando a todo el Ecosistema con la puesta en marcha del Clúster de Innovación Educativa

El Clúster es una apuesta de ciudad, donde desde nuestra experiencia, el talento humano y la capacidad instalada que tenemos esperamos contribuir al fortalecimiento de las empresas del sector, lo cual permitirá no solo colaborar estratégicamente sino viabilizar la creación de nuevas propuestas de valor agregado en educación e innovación para el país.

NUESTROS BENEFICIOS

- TU SEGUNDA CASA -

Ecosistema de Innovación Educativa

Sé parte del ecosistema, en nuestro clúster estarás en contacto con empresas que trabajan en Educación por tanto podrás mantenerte actualizado de proyectos, eventos e iniciativas que nos benefician. Además de compartir y conocer las mejores prácticas del sector.

Desarrollo de Proyectos

Dentro del clúster se promoverá la realización conjunta de proyectos, aprovechando las sinergias que pueden darse entre las diferentes ofertas de las empresas y emprendedores que nos acompañan

Eficiencia en costos

Nuestros precios están pensados para apoyar las ideas y proyectos que le apuestan a la educación, por tanto será difícil que encuentres los mismos beneficios a mejores costos en otro espacio.

Aprende, conéctate, actualízate y disfruta

Actividades de capacitación, formación, Networking e integración para la comunidad.

¿Nos tomamos un café?

Haz un break en tu día y recárgate de energía con nuestra estación de agua y café.

Siempre conectados

Trabaja tranquilo con nuestro internet de alta velocidad y nuestro soporte disponible.

Al alcance de todo

Nuestra ubicación estratégica nos permite estar cerca de medios de transporte como metro, Metroplus, rutas de autobuses y espacios como Premium Plaza, Ciudad del Río, Mercados del Río, avenida del Poblado, entre otros.

¿Y qué tal una sentadita para pensar?

En nuestras salas de reuniones y auditorios tendrás espacios para que puedas soñar, poner en marcha tus ideas y cerrar los mejores proyectos.

No te pierdas nada

Tendrás una recepción disponible donde recibimos tus documentos, correspondencia y atendemos tus invitados mientras te esperan.

Clúster Aulas AMiGAS

Nuestros espacios

Las puertas de nuestro Clúster Aulas AMiGAS están abiertas. ¡Haz parte de una gran comunidad!

SOÑAMOS, CREAMOS, TRASCENDEMOS

NUESTRO CLÚSTER

MEMBRESÍAS

MEMBRESÍA SUEÑA

Puestos desde $280.000 mes
  • Eres un emprendedor y tienes una súper idea para nuestro sistema educativo pero apenas comienzas. En nuestro clúster tendrás espacios flexibles y fijos para que vengas a concentrarte y trabajar, además de conectar tus ideas con las empresas de la comunidad.

MEMBRESÍA CREA

Oficina semiprivada desde $700.000 mes
  • Wow felicitaciones! tu proyecto ya es un éxito y lograste consolidarte. Tienes ahora socios y compañeros con los cuales quieres trabajar tranquilamente, pero al mismo tiempo poderte conectar y ser parte del ecosistema. Tenemos la oficina para tu empresa.

MEMBRESÍA TRASCIENDE

Oficina privada desde $1.800.000 mes
  • Ya eres una empresa consolidada y quieres continuar creciendo con tu equipo pero necesitas privacidad. Este es el espacio para que puedan seguir creciendo y trascendiendo en esos proyectos que están transformando la educación de nuestro país.

EMPRESA ANCLA

Contáctanos y nos organizamos a tu medida
  • Gracias por creer en la educación y aportar desde tus proyectos. Ahora eres una gran empresa con más de 10 empleados y quieres seguir creciendo. Aprovecha los beneficios que te da el pertenecer al clúster de innovación: Relacionamiento, actualidad y bajos costos para que continúes con tus proyectos.

COMUNIDAD

Soluciones en material para laboratorios y suministros en proyectos con tecnología e innovación, que buscan satisfacer necesidades en el diseño e implementación de espacios para la investigación y control de calidad, como base para el desarrollo social.

Somos el Centro de Entrenamiento para la Economía Naranja y la Cuarta Revolución Industrial. En nivelPRO.co, Educamos para el Futuro.

Contacto

302 415 4913
cluster@aulasamigas.com

Envíanos tu mensaje