Transformamos la educación a través de la tecnología, haciendo del aprendizaje en Latinoamérica una experiencia diferente, divertida e innovadora.

5 pasos para crear un curso en plataforma Aulas AMiGAS

En la plataforma Aulas AMiGAS en versión Premium, encontrarás una herramienta muy útil para poder diseñar cursos completos por Módulos divididos en lecciones, que te ayudarán a programar tus clases de una forma interactiva y ágil.

Sigue estos pasos en tu plataforma para poder diseñar infinidad de cursos.

Paso 1:

Dirígete a la sección de contenidos en la plataforma. En la parte inferior del lado derecho, encontrarás un círculo con un signo de más que nos indica agregar, da clic y elige la opción de curso.

Paso 2:

Aparecerá una página donde tendrás que añadir, imagen, nombre, autor y una descripción del curso. Posteriormente da clic en aceptar y habrás generado tu curso.

Paso 3:

Tendrás la opción de incluir un video de introducción a tu curso colocando el enlace desde youtube, agrega un título y una descripción.

Paso 4:

Coloca un nombre a cada módulo que construyas, para crear un nuevo módulo, solo da clic en donde indica crear un nuevo módulo, y dentro de cada módulo da clic en crear una nueva lección.

Paso 5:

Podrás elegir entre agregar un enlace, una actividad, y una evaluación a tu lección.

  • Copia y pega el enlace, agrega anexos y glosario.
  • Dentro de las actividades y evaluación podrás colocar el nombre de la actividad , la evaluación, tiempo de la prueba y la cantidad de preguntas a mostrar, realizar cuestionarios con única y múltiple respuesta, falso o verdadero y ordenar respuestas.

Podrás crear todos los cursos que requieras, agrega contenidos y ponlos en acción en tu aula.

Aulas AMiGAS apoyando siempre a tu labor docente. ¿Te gustaría tener disponible esta herramienta? Convierte tu plataforma free en Premium de ésta y más herramientas que te harán un #MaestroqueInspira.

Share on

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart