Aulas AMiGAS

Aulas Amigas empresa colombiana dedicada al diseño e implementación de proyectos de Innovación Educativa, pone a disposición de las Instituciones Educativas del país, Licencias pro de la Plataforma tomi.digital para que puedan aprovechar este recurso desde casa durante la contingencia causada por el COVID-19, dentro de su programa #LaEducacionNoSeDetiene

Tomi Digital

Herramienta de gamificación de clases remotas y presenciales con 10 plantillas de recursos interactivos de competencia grupal en tiempo real, para crear actividades didácticas y evaluativas, además de +25 mil clases completas listas para presentar. Permite el repaso de los temas vistos por parte del estudiante desde su computador, smartphone o Tablet.

Con la plataforma tomi.digital puedes:

  • Crear y presentar clases de forma ágil y práctica.
  • Facilitar el repaso de los estudiantes de forma asincrónica, compartiendo los contenidos a través de un link enviado a whatsapp.
  • Generar espacios de participación entre estudiantes de forma remota.
  • Uso de los contenidos creados por otros docentes.

Te invitamos a que inicies el proceso de enseñanza-aprendizaje junto con tus estudiantes, da click en el botón para INSCRIBIRTE, y recibirás a la vuelta de correo el PIN para que puedas activar tu licencia PRO.

Las licencias tendrán una duración de 3 meses desde su activación

Abrir chat
1
¡Hola, Estamos para servirte!
¡Hola, Estamos para servirte!