Bilingüismo

La ciudadanía global es una realidad que se viene gestando desde hace muchas décadas, gracias a los avances tecnológicos se ha hecho cada vez más común el intercambio cultural, económico y de conocimiento, entre nuestros países. Este intercambio entre grupos de personas solo es posible, si existen los medios para comunicarse de forma efectiva y es allí donde el conocimiento de un segundo idioma se hace completamente indispensable. Por lo anterior, este componente buscar brindar las herramientas necesarias para fortalecer en nuestros estudiantes y docentes los procesos de enseñanza y aprendizaje de un segundo idioma, para este caso el inglés el cual es catalogado como el idioma de la comunicación internacional, el comercio y las finanzas.

ELL Technologies Conectando a todos en cualquier lugar con el inglés

Para este componente uno de nuestros principales aliados es la compañía canadiense ELL Technologies, la cual tiene una experiencia de más de 20 años desarrollando tecnología para la enseñanza y aprendizaje de idiomas.

Junto con ellos buscamos llevar una solución integral que involucra el uso de una plataforma virtual para la enseñanza del inglés desde educación preescolar hasta educación superior, la cual se complementa con el acompañamiento de nuestro equipo de formación.

La plataforma que ofrecemos en Colombia es ELL Campus la cual es una solución de aprendizaje del inglés, interactiva que sigue los lineamientos del Marco Común Europeo. Esta combina recursos de multimedia y actividades en línea; a través de una serie de lecciones y actividades divertidas e interesantes, los estudiantes desarrollan su competencia gramática, socio lingüísticas y confianza necesaria para convertirse en comunicadores eficaces en el idioma inglés.

Start typing and press Enter to search

Carrito de compras
No products in the cart.
Abrir chat
1
¡Hola, Estamos para servirte!
¡Hola, Estamos para servirte!